Friday, February 11, 2011

Todavía hay senadores serios y responsables.Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas.

Al menos se intenta defender la democracia y sus valores.
 Todavía hay senadores serios y responsables. Presentada una nueva enmienda en el senado para defender la seguridad jurídica.
Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas.


Proyecto de Ley Orgánica Complementaria de la Ley de Economía Sostenible, por la que se modifican las Leyes Orgánicas 5/2002, de 19 de junio, de las cualificaciones y de la formación profesional, y 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Procedimiento: Urgente

Número de expediente en el Congreso: 121/000061

Registrado el 03 de Febrero de 2011.

Comisión de Economía y Hacienda

Situación actual en Comisión de Economía y Hacienda: Pendiente de designación de Ponencia desde 10 de Febrero de 2011
El Grupo Parlamentario de Senadores Nacionalistas (GPSN), al amparo de lo previsto en el artículo 107 del Reglamento del Senado, formula la siguiente enmienda a la Disposición derogatoria nueva.

ENMIENDA

De adición.

“Nueva Disposición derogatoria

    Quedan derogadas la disposición adicional primera y la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, por el que se establecen medidas urgentes para la corrección del déficit tarifario del sector eléctrico.”

JUSTIFICACIÓN:

Las medidas introducidas en la disposición adicional primera y la disposición transitoria segunda del Real Decreto-ley 14/2010, de 23 de diciembre, a parte de hacer insostenibles desde el punto de vista de la viabilidad económica muchas instalaciones fotovoltaicas, pueden vulnerar el principio de irretroactividad de las normas, además de crear una gran inseguridad jurídica. Siendo por eso que se propone su derogación.
Más información SUELOSOLAR

No comments:

Post a Comment